3 CUOTAS SIN INTERÉS I ¡5% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA! I ENVÍOS A TODO EL PAÍS

 

#EcoFriendly

 

¿Sabías que uno de los productos que más daña al medio ambiente son las bolsas de plástico tradicionales? tardan muchísimos años en degradarse,150 aproximadamente por ende son una gran fuente de contaminación.

Es por eso que cuando surgió ANKKER nos propusimos como marca concientizar el daño que provoca el plástico a la naturaleza y los seres vivos, y contribuir a mejorar la calidad de vida. Sabíamos lo que no teníamos que comercializar pero el desafío estaba en cómo reemplazarlo.

Luego de informarnos terminamos optando por un packaging 100% ecológico, reutilizable y amigable con el medio ambiente.

 

Hoy en día, contamos con dos bolsas. Una de ellas son entregadas en el showroom y la otra mediante compra online.

El material de la primera bolsa es de friselina, ya que es una opción excelente dentro de los tipos de bolsas ecológicas. La friselina es un tipo de tela muy resistente y lavable, lo que la convierte en un material ideal para hacer bolsas realmente reutilizables. Una bolsa de friselina puede reemplazar a más de 700 bolsas de plástico por año, lo que significa una gran reducción de agentes contaminantes.

La segunda, la de envío, es una bolsa 100% reciclado de todas las demás bolsas con lo  qué le damos un segundo uso a los mismos al reciclar estos componentes. 

En cuanto a las  tarjetas de agradecimiento qué vienen con el packaging son papeles fabricadas a partir de caña de azúcar, un recurso vegetal renovable. En el proceso industrial de este papel no se utilizaron blanqueadores químicos protegiendo aún más nuestro medio ambiente. 

 

Vamos a seguir trabajando para sumar nuevos hábitos y compartirlos con ustedes.

Recordá que por más pequeño sea el cambio, cuando se suman, se potencian y se transforman en un gran cambio.

Con un poco de dedicación cotidiana y compromiso medioambiental podremos tener un entorno más saludable y menos nocivo para todos los seres vivos. 

 

¡Toda acción cuenta, animate vos también! 

                                                                                     ANKKER