3 CUOTAS SIN INTERÉS I ¡5% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA! I ENVÍOS A TODO EL PAÍS

 

CAMBIOS 

 ¿Las prendas tienen cambio?

Sí, todas las prendas tienen cambio dentro de los 30 días luego de realizar la compra.

Para cambios el valor a favor es lo que se pagó. Se puede cambiar de talle o color sin abonar ninguna diferencia.Si el cambio es por un modelo distinto al solicitado en primera instancia, se deberá abonar la diferencia de precio, si lo presenta.

 *Ankker no acepta cambios de prendas que vengan en mal estado o que tengan evidencias de haberlas utilizado.

 

La prenda debe encontrarse en las mismas condiciones como fue entregada con la bolsa de Ankker.

*No retirar el protector higiénico de la bombacha ya que consideramos de primordial importancia para su cambio.

*Los cambios se pueden hacer dentro de la misma temporada. 

 

¿Cómo hago para realizar un cambio?

 

1-Mandanos un mail a consultas.ankkerbikinis@gmail.com especificando:

 

*número de orden de tu compra

*nombre y apellido

*motivo del cambio

*adjunta la boleta de compra

*bikini que quieras cambiar y por cual (Para ahorrar tiempo podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que queres!)

2- Nos pondremos en contacto por el mismo mail arreglando los pasos a seguir. :)

 

¿El envío del cambio tiene costo?

 

Si, ambos envíos corren por cuenta del cliente:

 

-El envío desde la dirección del cliente al despacho Ankker (para devolver la prenda).

-Del despacho Ankker a la dirección del cliente (para obtener la prenda nueva).

 

*Una vez que recibimos el producto, se enviará el nuevo para que llegue a la clienta con el cambio requerido.

   

¿Cómo realizar un cambio si sos del interior?     

 

El  costo del envío corre por cuenta del cliente.

 

Una vez que recibimos el producto, se enviará el nuevo para que le llegue al cliente con el cambio requerido.

Si el cambio es por un modelo distinto al solicitado en primera instancia, se deberá abonar la diferencia de precios, si lo presenta.

La prenda debe volver en las mismas condiciones en las que fue entregada. 

*Ankker se responsabilizará de los gastos del envío en caso de que el producto no haya sido el solicitado.

 DEVOLUCIONES

No realizamos devoluciones de dinero.