3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS I 10% OFF TRANSFERENCIA BANCARIA I ENVÍOS A TODO EL MUNDO!

ENVÍOS

ENVIAMELO- Para envíos a CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata.

-Envío a domicilio (48/72hs)

-Punto de retiro (48/72hs) (muy económico)

*Para los retiros, el destinatario deberá concurrir al Punto de Retiro con DNI para validar su identidad. En caso que el retiro sea realizado por otra persona que no es el destinatario, aclarar en "notas" Nombre y DNI al momento de generar el envío.

Una vez realizada la compra vas a recibir un email con el número de tracking/seguimiento! 

CORREO ARGENTINO- Envíos a todo el país! Existen dos formas de envio, “Clásica” con tiempo de entrega entre 3 a 6 días y “Prioritaria” con tiempo de entrega de 1 a 3 días.

PICK UP- GRATIS

PICK UP POR COLEGIALES: Una vez que realizas la compra te va llegar un mail con los dias y horarios para que puedas retirar tu Ankker! (TENEMOS HORARIOS MUY FLEXIBLES, PODEMOS COORDINAR EL DÍA Y HORARIO QUE VOS QUIERAS QUE AHÍ VAMOS A ESTAR).

PICK UP POR PALERMO: URIARTE 2463 (timbre 5)  HORARIOS: Miércoles de 16 a 20 hs I Jueves de 11 a 15 hs I Viernes de 16 a 20 hs I Sabados de 11 a 13 hs IMPORTANTE: Tu pedido estará listo para retirar a partir de los 5 días hábiles desde que realizaste la compra. Despachamos a Palermo todos los días miércoles. Para retirar tu pedido anúnciate con tu número de orden y diciendo que vas por ANKKER.

PICK UP POR NUÑEZ: Una vez que realizas la compra te va a llegar un mail con los días y horarios para que puedas retirar tu Ankker!

HORARIOS: Miércoles de 16 a 20 hs I Jueves de 11 a 15 hs I Viernes de 16 a 20 hs I Sabados de 11 a 13 hs IMPORTANTE: Tu pedido estará listo para retirar a partir de los 5 días hábiles desde que realizaste la compra. Despachamos a Palermo todos los días miércoles. Para retirar tu pedido anúnciate con tu número de orden y diciendo que vas por ANKKER.

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés recibir en tu domicilio. 

¿Cuál es el costo de envío?

Podes averiguar cual es el costo del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos.

*Los costos del envío corren por cuenta del cliente y están determinados por el método que elijas, y el vaor del mismo varía dependiendo de la localidad y tiempo de envío.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Por favor envíanos un email a ankker.bikinis@gmail.com para resolverlo.