3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS🛒6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000

 

¿Cómo comprar?

1. Seleccioná la prenda que quieras comprar indicando el talle y la cantidad.

2. Una vez que colocas tu código postal, te aparecen los distintos medios de envío.

Seleccioná el que te convenga.

*Los costos del envio corren por cuenta del cliente y  están determinados por el método que elijas, y el valor del mismo varía dependiendo del destino y tipo de envío. 

3. Una vez agregado el producto al carrito, inicia la compra. Completá tus datos personales para poder avanzar.

4. Ingresá la dirección a donde deseas recibir la prenda. Es muy importante que estos datos sean correctos y exactos. 

5. Cuando el pago se acredite, ambos recibiremos un mail desde Mercado Pago confirmando que tu compra se acreditó.

 Una vez recibido dicho email, empaquetamos tu orden (esto puede tardar aproximadamente 72 hs). Una vez que tu pedido fue procesado, te notificaremos vía mail el «número de seguimiento» del paquete para que puedas rastrear la entrega.

6. Cualquier otra consulta podés mandarnos un mail a [email protected] o contactarse mediante Instagram "@ankker.bikinis"